noticias

Instantáneas: Kiko Veneno + Silvia Pérez Cruz (Madrid, 27/11/13)

Kiko Veneno y Silvia Pérez Cruz

El pasado miércoles tuvo lugar el concierto Da la cara por el Círculo, con la finalidad de diversos artistas de diversa procedencia de llegar hasta la sociedad civil y política de nuestro país.

Un concierto de cinco horas para defender al Círculo de Bellas Artes , con una gala que estuvo presentada por Joaquín Reyes.En el concierto se pudo a ver actuar a Loquillo y Sabino Méndez ,TomasitoRosendo– que actuó con su hijo Rodrigo Soleá Morente, Coque Malla,  Fuel Fandango, Rodrigo Mercado, Zenet, Dorian, Amaral y Muchachito Bombo Infierno, además de Kiko Veneno y Silvia Pérez Cruz, que también cantaron a dúo.

El centro ha creado la figura del Amigo. Tres categorías diferentes que representan también un apoyo a la institución. Amigo Colaborador y Amigo Benefactor, dirigidas a particulares, y Amigo Corporativo, para organizaciones y empresas que quieran unir su nombre al del Círculo de Bellas Artes. Tres opciones que aportan ventajas más allá del espíritu solidario.Desgravaciones fiscales, acceso gratuito al edificio, exposiciones, la azotea, descuentos en la librería de Antonio Machado, la tienda y los espectáculos


Autor:Francisco Javier Moreno Nacarino

Etiquetas

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar