noticias

Adele anuncia su primer álbum en seis años

30 (Columbia) llegará finalmente el 19 de noviembre.

30 es el cuarto álbum de estudio de Adele después de 25 (2015). El título del álbum alude a la edad en que la cantante se casó por primera vez con su ex marido Simon Konecki, el álbum incluirá temas de separación, divorcio, maternidad y la ansiedad de la fama. El álbum contiene colaboraciones con los productores y compositores suecos Max Martin y Shellback (ambos coautores del sencillo Send My Love (To Your New Lover)), el compositor sueco Ludwig Göransson, el cantautor canadiense Tobias Jesso Jr ., el productor de Little Simz Inflo, así como los raperos Tyler, the Creator y Skepta.

Estaba auténticament borracha con 21; Realmente no recuerdo mucho, solo recuerdo estar muy triste. A los 25, obviamente estaba sobria en todo, porque era una nueva mamá. En ese caso, estaba más en sintonía con lo que pensaba que la gente podría querer o no querer. Con este”, dijo sobre su próximo álbum en una entrevista para Vogue“tomé la decisión muy consciente de ser como, por primera vez en mi vida, en realidad, ‘¿Qué quiero?’ 

Su segundo álbum 21 continúa en el puesto 18 de los más vendidos de todos los tiempos, y, además, el primero en la eminente lista lanzado en el siglo XXI.  Todos los discos de Adele, desde su debut, han sido top 5 en España: 19 (#5, 2009), 21 (#2, 2011) y 25 (#1, 2015).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba