noticias

ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest presenta su cartel

La IV edición tendrá lugar del 7 de junio al 16 de julio en la Plaza de España de Sevilla.

El Festival ha presentado una edición 2024 en la que habrá más de 35 conciertos, y a la que se suman nombres internacionales y nacionales de artistas y grupos iconos de la música, como The Prodigy, Manuel Turizo, The Cult, Gipsy Kings, Boris Brejcha, Wos, Raimundo Amador, Medina Azahara, Kiko Veneno, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Marta Santos y “El Rollo de Scalpers by ICÓNICA” con Danna Paola, Taburete, Álvaro de Luna y la Fiesta Bresh.

Las entradas para todos los nuevos conciertos hoy anunciados podrán adquirirse a partir de las 12h del próximo jueves 14 de marzo en la web del Festival, iconicafest.com, salvo las del concierto de Wos, que estarán disponibles en próximas fechas.

Reguetón, hard rock, música electrónica y rap se funden en las citas internacionales anunciadas más recientemente, siendo géneros que vendrán hasta Sevilla de la mano de Boris Brejcha el día 23 de junio; Wos el viernes 5 de julio; The Prodigy el martes día 9; The Cult el jueves día 11; y Manuel Turizo en la noche del domingo 14 de julio. La noche del domingo 30 de junio, jornada dedicada a la ciudad de Sevilla, y en la que podrá disfrutarse de las actuaciones de Kiko Veneno y Derby Motoreta´s Burrito Kachimba. Además, Gipsy Kings by André Reyes, Raimundo Amador y Medina Azahara fundirán sus voces en una tarde para el recuerdo, protagonizando la programación prevista para el 6 de julio. Amén de estas citas, también ha sido anunciada la participación en esta IV edición de la cantautora sevillana Marta Santos, que actuará el viernes día 14 de junio, antes del concierto del jerezano Raule.

Estas 15 nuevas confirmaciones se une a las 22 anteriormente mencionadas y anunciadas para esta edición de 2024, y que son las de Aitana, Carl Cox y Melendi para los días 7, 8 y 9 de junio, Jamie Cullum y Raule los días 13 y 14, Marc Anthony el 16 de junio, Tom Jones el 19, Robe el 21 de junio, Myke Towers, Ana Mena, Cali y El Dandee y Ptazeta enmarcados en BIGSOUND Sevilla el día 22, y Vetusta Morla, Rozalén y David Bisbal los días 26, 27 y 28 de junio respectivamente. A estos seguirán la actuación de Siempre Así en la noche del 4
de julio, Loreena Mckennitt y Keane los días 7 y 8, Carlos Vives el día 10, Arcade Fire el 12 de julio, Michael Bibi la noche del 13 y Take That el 16, como cierre del Festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba