noticias

[Instantáneas] Greta Van Fleet + Yola (Barcelona, 26/11/19)

Ayer tuvo lugar el concierto que Greta Van Fleet tuvo que aplazar en febrero en Barcelona por la laringitis de su cantante, Josh Kiszka.

Los cuatro jóvenesde Michigan, de apenas 21 años, apoyados por el propio Robert Plant o Elton John están a punto de lanzar su segundo álbum. Tras haber sido comparado constantemente con Led Zeppelin por el público y los críticos, la banda ha declarado que pronto cambiarán de dirección con el objetivo de grabar algo «más extravagante».Combinado con los los riffs irresistibles de su hermano gemelo Jake en la guitarra, su cantante Josh Kiszka parece que tiene la receta para el éxito. Una receta que ya les ha valido un premio Grammy al mejor álbum de rock.

En su actuación de ayer se acompañaron de la británica Yola, también flamante nominada a cuatro Grammy con su álbum de debut Walk Through Fire para interpretar el clásico The Weight, justo cuando se cumplían 43 años de The Last Waltz, el concierto de despedida de la banda de rock The Band, que tuvo lugar el Día de Acción de Gracias de 1976.


Vídeo vía sanfreebird

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar