noticias

Nace Tomavistas Extra

Del 3 al 10 de septiembre el festival madrileño ofrecerá dos conciertos al día en el Parque Enrique Tierno Galván, acompañados de gastronomía, sesiones DJ y más sorpresas.

El festival madrileño no podrá celebrar su sexta edición este año pero tiene preparada una semana de conciertos para llenar de música y buena energía el Parque Enrique Tierno Galván en el mes de septiembre. Así nace Tomavistas Extra: dos conciertos cada día al caer el sol del 3 al 10 de septiembre, con aforo limitado y acompañados de una variada oferta gastronómica, sesiones de DJs y alguna sorpresa más. Un ciclo que llega para revitalizar la oferta cultural de la ciudad de Madrid y ofrecer una experiencia única a su público, con un contenido y una producción muy cuidados para disfrutar del espíritu Tomavistas en todo su esplendor y con total seguridad.

Tomavistas Extra contará con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros y experiencias en torno al directo; de Urban Sports Club, las plataforma de deportes más grande de Europa; y de Bankia con su plan “Pásate al verde” como partner en sostenibilidad.

Jueves 3 de septiembre
DORIAN + L E O

Viernes 4 de septiembre
CAROLINA DURANTE + MENTA

Sábado 5 de septiembre
NOVEDADES CARMINHA interpreta ORQUESTA NOVEDADES + EL CUERPO DEL DISCO

Domingo 6 de septiembre
LOS PUNSETES + ANABEL LEE

Lunes 7 de septiembre
CHUCHO + TULSA

Martes 8 de septiembre
NUEVA VULCANO + YAWNERS

Miércoles 9 de septiembre
JAVIERA MENA + MONTERROSA

Jueves 10 de septiembre
HINDS + MELENAS

Entradas en www.tomavistasfestival.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba