noticias

Instantáneas: Christina Rosenvinge (Barcelona, 16/04/15)

Christina Rosenvinge

La cantante presentaba en el 26 Guitar Festival BCN Lo nuestro, su primer disco en en el Segell del Primavera, un trabajo en el que edita nuevo material tras cuatro años.

Con portada de Paula Bonet, Rosenvinge se ha inspirado para su nuevo largo en personas tan diferentes como Luis Cernuda, Louise Bourgeois, Nikola Tesla, New Order, Franco Batiatto o Yoko Ono.
Una de las particularidades del nuevo trabajo Lo nuestro es que se ha grabado en formato semi-electrónico y con la producción de Raül Fernandez Miró (Refree). En esta gira, la cantante cuenta con una nueva banda compuesta por Emilio Saiz, David T. Ginzo y Juan Diego Gosálvez. Además de las canciones de su nuevo disco, también repasó otras de su repertorio como Anoche (El puñal y la memoria) o Las horas de Tu labio superior (2008) o de su época anglosajona, con Tok tok y Liar to love (Continental 62, 2006). Aún recordamos la entrevista que le hacíamos hace ahora justo diez años sobre su ubicación en el panorama independiente, ya superada: “Sí es verdad que, por ejemplo, ahora la RockDeLuxe me hace mucho caso. [risas] No sé si eso quiere decir que he entrado o no ahí, yo creo que no he entrado del todo. Por otro lado siempre he sido un poco bicho raro, porque tampoco quieren saber nada de mí en 40 Principales desde hace años, ya me crucificaron cuando estaba en Warner, pasaron de mí”.

Via Jessica H.

Próximos conciertos

abr 30 Teatro Lara Madrid, Spain
may 27 Parc Del Forum Barcelona

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close