Cine, Tv y Teatro

In-Edit 2013 presenta su cartel definitivo

In Edit 2013

Muscle Shoals de Greg Camalier será la encargada de inaugurar la nueva edición, que tendrá lugar del 24 de octubre al 3 de noviembre.

Algunos de los documentales más celebrados del año se podrán ver en la nueva edición del festival, como el ganador del Mejor Documental Musical en el festival SXSW de este año, A Band Called Death de Mark Christopher Covino y Jeff Howlett. El fenómeno revisión que tanto éxito otorgó el pasado año al documental sobre Sixto Rodriguez- y que lo ha convertido en todo un fenómeno– nos trae en esta ocasión a una banda punk rock de jóvenes negros en el Detroit de los 70’s. Otros documentales rinden homenaje a artistas que estaban “en la parte de atrás del escenario” como 20 Feet from Stardom o recuperan figuras como James Booker, Ginger Baker o Grant Hart,  batería-voz de Hüsker Dü recuperado este año con un nuevo álbum. Podremos ver cómo Jonathan Demme graba a su músico favorito, el italiano Enzo Avitabile o el proyecto  Mistaken for Strangers, del hermano pequeño de Matt Berninger, de The National.

En el apartado nacional encontraremos  documentales como El Peor Dios sobre los Desechables, Bustamante Perkins Trina Pura y Pura.

INTERNACIONAL
Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba