noticias

Green Day actuará en Madrid en junio

Estarán presentando su nuevo disco Saviors en Road to Río Babel y celebrando el 30 y 20 aniversario de Dookie y American Idiot respectivamente.

Green Day estará actuando en Madrid el próximo 1 de junio de 2024. La mítica banda estadounidense de punk rock lanzará su nuevo disco, Saviors, el 19 de enero de 2024 y lo presentará en un concierto único en la capital madrileña. La gira, que llevará por nombre “The Saviors Tour”, será también una celebración del 30 y 20 aniversario de Dookie y American Idiot respectivamente, los dos álbumes más icónicos de la banda.

La actuación se llevará a cabo en Road to Río Babel, un evento hermano del Festival Río Babel -que se celebrará en sus fechas habituales- y que servirá como calentamiento para que la espera hasta el festival no se haga tan larga.

La preventa tendrá lugar el próximo 8 de noviembre a las 10:30h. a través de la web www.festivalriobabel.com. Todos los usuarios que se registren recibirán un código de referencia único con el que podrán comprar, el día de la preventa, un máximo de 4 entradas por usuario. Por otro lado, la venta general, estará disponible el próximo 10 de noviembre a través de nuestro partner oficial de ticketing SeeTickets.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba