noticias

Horarios del Sónar 2014

sonar_14

La organización del Sónar, Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art de Barcelona, ha hecho públicos este mediodía los horarios para la 21ª edición del festival, que se celebrará en los recintos de la Fira de Montjuic y la de L’Hospitalet entre el 12 y el 14 de junio. Conocida ya la división de artistas por días, e incluso por su aparición en el Sonar Día o Noche, llega ahora el momento de organizarse, tomar decisiones y elaborar rutas no del todo imposibles. Cuatro escenarios de Día y otros tantos de Noche, que hacen del programa de conciertos algo bastante accesible y en el que casi nunca se esperan excesivos solapamientos.

Entre los horarios que más nos han llamado la atención encontramos las tempranas y casi inaugurales actuaciones de Nev.Era y Balago, dos de los valores más interesantes de la electrónica local, la de Nils Frahm a las 17h en el auditorio del SónarHall, y la de cierre de la primera jornada de Sónar Día de Trentemøller a eso de las 20h. Del segundo día nos sorprende la coincidencia de horarios entre Jon Hopkins, que actuará en el SónarHall, y Oneohtrix Point Never, que lo hará en el SónarCómplex, ambos a las 20:30. Y para la última noche queda emplazado el concierto de los Massive Attack, cabeza de cartel por derecho de longevidad, que se llevará a cabo a las 22:45 en el SónarClub.

Podéis consultar aquí los horarios definitivos pormenorizados, y, como siempre, podréis haceros el croquis gracias a Clashfinder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba