noticias

Horarios del Bilbao BBK Live 2018

El Bilbao BBK Live tendrá lugar entre los días 12 y 14 de julio de 2018 en el recinto de Kobetamendi, en el Monte Cobetas.

Además, en el Night+Day comisariado por la banda indie pop The XX, cabeza de cartel de este año en el BBK Live. Del 6 al 11 de julio durante la semana previa al debut, se celebrarán actuaciones en vivo, ‘after-parties’, cine, radio, y eventos especiales, donde destaca la actuación de Jamie xx & more y que reúne grandes nombres de la música. Tendrá lugar en dos escenarios situados en los exteriores del Museo Guggenheim Bilbao.

El clásico BBK Live Bereziak entre el 12 y el 14 de julio, que lleva la esencia del festival al corazón de la ciudad ofreciendo conciertos gratuitos durante las mañanas de la celebración del BBK Live. Este año habrá dos nuevos escenarios en las Torres Isozaki y el exterior del estadio de San Mamés.

Y, por último, el Festival Basoa, también entre el 12 y 14 de julio, en donde un sistema de sonido excepcional en un entorno natural privilegiado convierte la música electrónica en una experiencia sensorial extraordinaria de la mano de los mejores DJ mundiales.

Los horarios del BBK Live 2018 son los siguientes:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba