Cine, Tv y Teatronoticias

Homeland: primeras impresiones

Homeland_Serie

Una de las series más esperadas de la temporada en EEUU, que logró esta semana el record del estreno de drama más visto en los últimos ocho años.

Además es una de las series de la temporada cuyo primer episodio ha dejado las valoraciones más positivas por la crítica. En ella podremos ver al sargento Nicholas Brody-Damian Lewis- rescatado en una operación militar tras permanecer muchos años prisionero de un grupo terrorista. Brody fue dado por muerto en su momento y ahora, vuelve a casa como un héroe de guerra. Por otro lado, la agente de la CIA Carrie Anderson- Claire Danes- cree que Brody esconde algo, incluso cree que los terroristas han podido convertirle en un agente doble.

“Es cierto que el argumento no es algo muy frecuente de contemplar en televisión, una temática adulta tratada con madurez, una serie cuyo argumento se retuerce y te hace pensar…” (Philadelphia Inquirer). “No puedo de dejar de recomendar la serie, especialmente por las actuaciones fenomenales de Lewis y Danes…” (Time). “Es la primera narración de una historia post-11/9 que reúne todas las cosas que debe tener una serie de este tipo: incluye política con mayúsculas, es  emocionalmente desgarradora y además de fácil comprensión…” (Los Angeles Time) “Lo que hace a Homeland ponerse por encima de los dramas post-11/9 es sobre todo la actuación estelar de Danes como Carrie – seguramente el personaje femenino con más enjundia de la temporada- que además también esconde algunos secretos personales. La segunda mitad del primer episodio es estimulante. Estoy enganchado”.(Washington Post). “Homeland es una inmersión absolutamente fascinante en la paranoia y el agotamiento de los Estados Unidos después de una década de la guerra contra el terrorismo” (Miami Herald).

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba