noticias

Terral 2012 en Málaga

Maceo Parker, Madeline Bell o Mychael Nyman son algunos de los artistas confirmados para la edición de este año.

El saxofonista Maceo Parker, Madeline Bell, Toquinho, Estrella Morente, el Dúo Dinámico o The Mattson 2 serán algunas de las estrellas nacionales e internacionales que participarán en la edición 2012 del Festival de Verano Terral, que contará con un programa de soul, funk, música contemporánea, flamenco, indie, pop y rock, y que abrirá el pianista Michael Nyman el 5 de julio.

Así, hasta el día 22 se ofrecerán 19 conciertos en los teatros Cervantes y Echegaray, uno en la plaza de toros y la novedad de un ‘Terralillo’ dirigido a los más pequeños y que contará con tres espectáculos donde los niños podrán aprender y disfrutar de la ópera y la historia del rock.

CocoRosie, Pepe Habichuela, Lula Pena, Hypnotic Brass Ensemble, Corizonas y la agrupación mexicana Psappha Ensamble de Percusiones también estarán en el encuentro estival organizado por el Teatro Cervantes, que incluye en su oferta una escogida selección de músicos malagueños encabezada por Anni B. Sweet y Diana Navarro.

Terral 2012 incluye como novedades sesiones de noche en el Teatro Cervantes -en el que habrá doble actuación algunos días-, la celebración de un concierto en el coso malagueño -Estrella Morente- y un sistema de abonos que ofrece invitaciones por la compra de determinados espectáculos. Completan el cartel distintos grupos y solistas malagueños, como Narrma, Celia Flores, la Lito Blues Band, Cello 4qt y Bud Spencer Band, que actuarán en unas sesiones nocturnas para las cuales se reducirá el aforo del Cervantes y se habilitará una iluminación especial.

Programación completa:

 

Más información en la web del Teatro Cervantes.

 

 

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba