noticias

Heavenly anuncia su primer concierto en 28 años

La banda referente del twee pop durante los 90s reeditará también sus cuatro álbumes de estudio a través del sello Skep Wax en los próximos dos años.

El primer álbum que se reeditará será su LP debut de 1991 Heavenly vs. Satan, que saldrá en noviembre e incluirá notas actualizadas de la banda y un libro de letras de 7″. El 20 de mayo de 2023, la banda tocará en su primer show en vivo juntos en casi tres décadas en el Bush Hall de Londres. La alineación para el concierto incluirá a Amelia Fletcher, Peter Momtchiloff, Robert Pursey y Cathy Rogers acompañados por Ian Button en la batería.

Tas formarse en Oxford en 1989 por tres ex componentes de Talulah Gosh: Amelia Fletcher, Mathew Fletcher y Peter Momtchiloff a los que se unirían Cathy Rogers, Robert Pursey y Dick Edward, Heavenly lanzó sus cuatro álbumes de estudio en muy pocos años, su citado debut en 1991 Heavenly vs. Satan seguido de La Jardin De Heavenly (1992), The Decline And Fall Of Heavenly (1994) y su último álbum de estudio hasta la fecha, Operation Heavenly de 1996. El grupo pasó a llamarse Marine Research en 1996, tras el suicidio de Mathew Fletcher. Posteriormente, Marine Research se disolvió y los miembros principales de la banda se reformaron en 2002 como Tender Trap.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba