Cine, Tv y Teatronoticias

HBO estrenará el primer documental autorizado sobre Kurt Cobain en 2015

cobain

El director Brett Morgen, quien ha realizado numerosos documentales como The Kid Stays In The Picture sobre el productor Robert Evans y Crossfire Hurricane de los Rolling Stones, producirá y dirigirá también Kurt Cobain: Montage of Heck, que está programado para 2015.

La hija de Kurt Cobain y Courtney Love, Bean Cobain, es productora ejecutiva del documental que promete estar lleno de grabaciones, música (“docenas de canciones, algunas nunca escuchadas antes” según declara el director), dibujos, trabajos audiovisuales y escritos nunca antes expuestos.

Morgen lleva preparando el documental desde hace más de ocho años con ayuda de familiares y gente cercana al cantante:“Empecé a trabajar en este proyecto hace ocho años. Como la mayoría de la gente, cuando empecé, me di cuenta de que habría una cantidad limitada de material fresco para desenterrar. Sin embargo, una vez que entramos en el archivo de Kurt, he descubierto más de 200 horas de música y audio inéditos, una amplia gama de proyectos de arte (pinturas al óleo, esculturas), incontables horas de películas caseras nunca antes vistas, y más de 4.000 páginas de escritos que juntos ayudan a pintar un retrato íntimo de un artista que rara vez se reveló a los medios”.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close