noticias

Happy Mondays y Buffalo Tom al VISOR FEST 2019

El festival tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre de este año en Benidorm, Parque de l’Aigüera (Auditorio Julio Iglesias).

Buffalo Tom, los favoritos del indie con sede en Boston, han finalizado una aclamada serie de espectáculos en Estados Unidos y el Reino Unido, que conmemoran el 25 aniversario de su obra maestra de rock alternativo Let Me Come Over, y han publicado su primer álbum nuevo en seis años, Quiet and Peace, lanzado en 2018 a través de Scrawny/Schoolkids Records.

Por otro lado los Happy Mondays son otros de los veteranos que actuarán en el festival de Benidorm. En su alineación actual la formación nacida en 1980 en Salford, Greater Manchester, está compuesta por su líder Shaun Ryder – voz, Mark Day – guitarra, Paul Ryder – bajo, Gary Whelan – batería, Rowetta – voz y Dan Broad – teclista y director musical.Después de una exitosa gira por el Reino Unido en noviembre/diciembre de 2017, Happy Mondays han tocado en más festivales a lo largo de 2018. El último álbum publicado de la banda fue hace 12 años, con el título de Uncle Dysfunktional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba