noticias

Half Moon Run girarán por Barcelona y Madrid en 2020

Los canadienses presentarán su tercer trabajo A Blemish in the Great Light en La Nau (Barcelona) y Caracol (Madrid) los días 6 y 7 de marzo respectivamente.

Half Moon Run llegarán a España en marzo de 2020. Los canadienses actuarán el viernes, 6 de marzo, en Barcelona (La Nau), gracias a la colaboración de Mercury Wheels y Producciones Animadas. Un día después, el 7 de marzo, aterrizarán en la madrileña sala Caracol. Lo harán dentro de la gira de presentación de su tercer disco A Blemish in the Great Light, que verá la luz el próximo 1 de noviembre a través del sello Glassnote, dando continuidad a Sun leads me on, (Glassnote, 2015), que les consolidó en la escena internacional, y su exitoso debut Dark Eyes, (Indica, 2012).

Las entradas generales para este concierto se pondrán a la venta el próximo viernes, 20 de septiembre, a las 10:00h. través de livenation.esticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes). Existe una preventa exclusiva desde ahora mismo para los fans que hayan comprado en pre-order el álbum de la banda. A esta, se sumará otra preventa para fans que comenzará el martes, 17 de septiembre. Un día después, el 18 de septiembre, se habilitará la preventa a través de Spotify y de Live Nation. Half Moon Run se ha asociado con PLUS 1 para que 1€ de cada entrada vendida se destine al tratamiento de la desnutrición aguda severa a través de alimentos terapéuticos efectivos, producidos localmente. www.plus1.org

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar