noticias

Guns N’ Roses planean componer canciones nuevas

El guitarrista de Guns N ‘Roses, Slash, ha comentado la posibilidad de que la banda compongan música nueva mientras disfrutan de un descanso de su gira mundial Not In This Lifetime.

Los comentarios de Slash en una reciente entrevista son similares a los de Axl Rose, quien contó a Iceland Magazine que cabía la posibilidad de seguir más allá de los conciertos. El regreso de Rose, Slash y Duff McKagan en formato gira, que comenzó en un concierto en The Troubadour en Los Ángeles el 1 de abril de 2016, y sólo estaba previsto para seis actuaciones, está ahora ya en su tercer año y se encuentra entre las giras más rentables la historia de la música con ventas de más de 500 millones de $, por lo que la continuidad del grupo parece bastante asegurada.

The Spaghetti Incident? (1993), su disco de versiones, fue el último trabajo de estudio con Slash, que no lograría recomponer su relación con Axl Rose sino hasta agosto de 2015, 19 años después, por lo que las canciones nuevas serían las primeras con el guitarrista desde Use your illusion I y II (1991).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba