noticias

Greta Van Fleet traerán su Starcatcher World Tour a España

Los norteamericanos Greta Van Fleet, ganadores de un premio Grammy, anuncian dos conciertos en nuestro país. Será el 3 de diciembre de 2023 en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 4 de diciembre en el WiZink Center de MadridBlackhoney serán los encargados de abrir ambas noches.

Las entradas estarán a la venta el viernes 21 de abril a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa el jueves 20 de abril a las 10h en nuestra página.

Con el fin de celebrar la publicación de Starcatcher, su tercer álbum en estudio que saldrá el 21 de julio a través de Lava/Republic Records, Greta Van Fleet que llevan más de 3,5 millones de discos vendidos en el mundo entero, comenzarán su Starcatcher World Tour el 24 de julio en Nashville en el Bridgestone Arena. La gira, producida por Live Nation, incluye paradas en el icónico Madison Square Garden en Nueva York, The Forum en Los Ángeles o el OVO Arena Wembley de Londres entre muchas más fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba