noticias

The Killers en la lista de ventas

La banda de Brandon Flowers brilla en las listas con su tercer álbum a pesar de la fría acogida de la crítica.

 

Al fin y al cabo han sido ellos los que han impedido que el largamente dilatado en el tiempo nuevo trabajo de Guns N´Roses se haya alzado como el disco más vendido en el Reino Unido, teniéndose que conformar, al menos por ahora, con un segundo puesto.

El tercer álbum de The Killers, Day And Age, ha entrado también con buen pie en la lista de ventas españolas, convirtiéndolo seguramente en su álbum más vendido hasta la fecha, dado que se ha colocado directamente en el puesto 12, aunque en este caso sí superados por Guns N´Roses (8).

Del disco se señalan críticas positivas (New Musical Express:”Price (Stuart, el productor) ha logrado un truco muy inteligente: después de sonar como un grupo británico de los ochenta, uno americano de los 70, The Killers ahora finalmente suenan como…ellos mismos”) y no tanto (Hot Press: “Unas pocas canciones decentes no pueden eclipsar este disco de rock sobreproducido”).

No es la única entrada destacada, ya que en el puesto 38 ha irrumpido la banda sonora de la película Crepúsculo (Twilight), que también ha sido número 1 en EEUU (con temas de Perry Farrell o The Black Ghosts. En el puesto 41 también ha entrado el EP Prospekt’s March de Coldplay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba