noticias

Gorillaz, cabezas de cartel en el FIB Heineken

Fib-heineken

Gorillaz confirma su primer concierto en España como cabezas de cartel del festival de Benicàssim.

Después de sus conciertos en Coachella y el Roundhouse de Londres, Gorillaz, con ‘Plastic Beach’ recién publicado, actuarán en directo por primera vez en España.

Su aclamado tercer álbum, ‘Plastic Beach’, publicado en marzo de este año, se encuentra entre los más vendidos en los charts de todo el mundo. Sus dos trabajos previos, ‘Gorillaz’ and ‘Demon Days’ han vendido más de seis millones de copias cada uno. Gorillaz es la banda virtual con más nominaciones a los premios Grammy. Gorillaz son 2D, Noodle, Murdoc y Russel Hobbs.

Damon Albarn, Mick Jones y Paul Simonon y el resto de la banda llevarán a cabo un concierto en directo cuyo setlist incluirá canciones de sus tres álbumes (‘Gorillaz’, ‘Demon Days’ y ‘Plastic Beach’) enmarcadas en una producción completa con animaciones, diseños y películas de Jamie Hewlett. No podemos anunciar aún a sus invitados, aunque el último show de Gorillaz contó con De La Soul, Roses Gabor, Bobby Womack, Little Dragon, Mos Def, Kano, Bashy y The Hypnotic Brass Ensemble.

Etiquetas

3 thoughts on “Gorillaz, cabezas de cartel en el FIB Heineken”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. yo adopro gorilllaz y creo que si gorillaz viniera a mexico a chiapas seria una buena idea ya que somos fanaticos de ellos son los mejores y mas chingones escribiendo canciones damon arbarn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close