sábado , 18 de noviembre de 2017
Home > Cine, Tv y Teatro > Girls se estrenará en España

Girls se estrenará en España

Canal + será la encargada de emitir en nuestro país la nueva serio de HBO.

Canal + estrenará en España, en la segunda mitad del año, la ficción ‘Girls’, una serie de la cadena HBO producida por Judd Apatow, que se estrena en EEUU este mismo domingo, y que está escrita, dirigida y protagonizada por Lena Dunham.

Hanna, Marnie, Jessa y Shoshanna, unas chicas de 20 años, están intentando triunfar en la vida. Llevan viviendo en Nueva York desde hace un par de años, pero aún no están seguras de lo que quieren ni de lo que buscan. Y las cosas no parecen que se vayan a aclarar.

La nueva serie de HBO, que narra con un look propio del cómic una historia trufada de humillaciones y pequeños triunfos, cuenta en la producción con Lena Dunham (‘Tiny Furniture’), Judd Apatow (‘La boda de mi mejor amiga’, ‘Supersalidos’) y Jenni Konner.

Además de Dunham, el casting de ‘Girls’ incluye a Jemima Kirke (‘Tiny Furniture’), Allison Williams (‘American Dreams’), Zosia Mamet (‘Mad Men’) y Adam Driver (‘You don’t know Jack’).

Aunque no se estrenará hasta la segunda mitad del 2012, Canal + preestrenará ‘Girls’ los dos primeros episodios en el Festival Estrella Levante SOS 4.8 de Murcia, que se celebra entre el 3 y el 6 de mayo.

 

También te puede interesar...

Alan Ball y Elton John, juntos para HBO

  La serie llevará por título Virtuoso y será un drama musical de época.

Brett Martin – Hombres fuera de serie

Brett Martin, corresponsal de la revista GQ y colaborador de distintas publicaciones como Vanity Fair …

2 comments

  1. He escuchado criticas muy divididas sobre esta serie, algunos opinan que es buena otros mala pero creo que girls es una serie diferente a lo que hbo venia haciendo, es una serie mas relajada y espero pronto poder verla y así tener un opinión mas personal.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *