noticias

Gira de Grand Archives

grandarchives

La banda de Matt Brooke, quien en su día formada parte de Band of Horses, está de gira por nuestro país para presentar el que es su segundo trabajo, Keep in Mind Frankenstein.

Mat Brooke – Band of Horses, Carissa’s Weird – dio inicio a Grand Archives con un trío de amigos en Septiembre de 2006. El batería Curtis Hall (The Jeunes), el bajo Jeff Montano (The New Mexicans) y el guitarrista / teclista Ron Lewis (Ghost Stories), compartían el deseo de hacer gran pop, en lugar de maldecir la oscuridad. El guitarrista Thomas Wright se incorporó poco después. “Nos conocíamos ya todos y compartíamos la misma idea sobre el estilo musical”.

Aunque sus expectativas son modestas, Grand Archives quieren algo más que tocar por todo el mundo, de vez en cuando topar con un motel con toallas suaves y, lo más importante, encontrar oyentes receptivos a su música.

Su último y segundo trabajo se llama Keep in Mind Frankenstein (Sub pop) que al igual que su predecesor, se creó en Paradise Sound en Index, WA con la ayuda del productor Ben Kersten (quien també grabó els debut del grupo). Han contado con invitados de lujo como Jenn Ghetto y Sera Cahoone de Carissa’s Wierd . Aunque es más oscuro que su primer disco, ofrece una gran similitud, con muchas melodías de base acústica, tempos tranquilos y destacadas armonías vocales.

21 enero 2010 Madrid Moby Dick
24 enero 2010 Barcelona La[2] de Apolo

Tags

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close