noticias

Gira de Deer Tick

Deer Tick

La banda nos visitará en marzo con su cuarta grabación bajo el brazo, Divine Providence.

No anda lejos del debut de Middle Brother, el grupo parelelo de su líder, John McCauley, con el que comparte el dúo de productores formado por Adam Landry y Justin Collins, ni tampoco de su triología previa. Pero aporta un extra, la sensación de estar en uno de sus directos, esos que son el ave fénix del nuevo viejo rock estadounidense, un homenaje al legado The Replacements , sus padres putativos. En febrero lo publicaremos en España, que lo sepáis. ¿Dónde están hoy las bandas que le dan al rock pero también al roll, las que son de Ramones y “Louie Louie”, las que entran en tu casa, se comen lo que hay en la nevera y se suenan la nariz en las cortinas? Aquí tienes una y de las mejores del mundo mundial. Paul Westerberg fijo que está de acuerdo.

Divine Providence contiene “las mejores canciones de The Replacements de los últimos 25 años” (Spin)

“Su nuevo disco es y tiene todo lo que nos gusta del rock’n’roll: es ruidoso, rápido, enérgico, irreverente, loco cuando toca serlo y lapidario cuando también” (American Songwriter)

“‘Divine Providence’ es una celebración de la música a cargo de una banda a la que nada le gusta más que pasar un buen rato. ¿Y qué hay más respetable que eso?” (Paste)

Marzo 2012
21 – Barcelona – [La 2] de Apolo – + Fuckin’ Bollocks
22 – Valencia – El Loco
23 – Madrid – Moby Dick
24 – San Sebastián – Intxaurrondo

Tags

One Comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close