sábado , 21 de octubre de 2017
Home > noticias > Gira catalana de Unicornibot

Gira catalana de Unicornibot

Hace ya un tiempo que desde la colonia gallega en Barcelona se viene llamando la atención sobre la nueva perla de la factoría pontevedresa, el último grito nacional en math-rock progresivo. Unicornibot, que desde la edición de su segundo álbum, Dalle! (Matapadre, 2012), no ha parado de tocar, en perpetua gira, por sus tierras de origen, ya dieron una fantástica demostración de sus credenciales en uno de los conciertos que inauguraron la última edición del San Miguel Primavera Sound, este último mes de mayo.

Ahora, acabada la temporada de festivales, inauguramos un nuevo curso de crónicas y reseñas de conciertos en Alta Fidelidad con la primera actuación en sala en Barcelona de los Unicornibot. El cuarteto gallego ha comenzado una gira de casi dos meses y 18 conciertos que, con salida en O Grove el pasado 24 de Agosto, y llegada a La Coruña el día 20 de Otubre, les llevará por varias ciudades del norte y este peninsular, y a 5 localidades del sur de Francia. El jueves llegarán a Zaragoza, desde donde emprenderán el grueso de su periplo.

En Catalunya podremos disfrutar de ellos por partida triple, gracias a la promotora To Be Confirmed. El viernes día 7 tocarán a las 22:30 de manera gratuita en el Jazz Cava de Vic; el sábado 8 en la sala Sidecar de Barcelona, a las 22h, junto a una banda aún por confirmar, al módico precio de 7 euros; y el domingo 9 en el TZVR de San Feliu de Guíxols, junto a los suecos Headliners, también por 7 euros, pero a las 18,:30 de la tarde.

Os dejamos, como adelanto, una galería de fotos  y un vídeo de su actuación en el pasado Primavera Sound:

Galería de fotos de Unicornibot.

También te puede interesar...

Agenda de octubre

Te ofrecemos el listado de algunas de las actuaciones más destacadas que se celebrarán este …

Unicornibot (Sala Sidecar, Barcelona, 08-09-2012)

El coloquio incesante de cuatro entes. Según Wikipedia, las matemáticas son una ciencia formal que, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *