noticias

Gijón Sound Festival 2017 confirma sus primeros artistas

gf

Gijón Sound Festival (GSF), con la colaboración de Divertia, anuncia su quinta edición, cuarta de carácter urbano, que tendrá lugar los días 31 de marzo y 1 de abril de 2017, buscando un momento de desestacionalización muy óptimo y oportuno para un mayor reclamo y atención del publico local y sobre todo del público venido de fuera de Asturias.

GSF continúa con su apuesta dinamizadora de la ciudad, aprovechando las infraestructuras para convertir la villa asturiana en un escenario aglutinador de público y tendencias, creando así un “callejero musical” que se une a la ya existente y extensa red cultural de la ciudad asturiana.

Los asistentes y visitantes pueden así descubrir nuevos puntos donde la música en directo ha sido protagonista, parte importante y referente de Gijón, que ahora se extiende más si cabe en su versión en directo, llegando a más lugares.

Julieta Venegas, Damien Jurado, Ten Fé, Max Gamuza, Manel y Las Potras son los primeros nombres confirmados para la nueva edición que presenta Gijón Sound Festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba