noticias

George Clinton and Some Gansters of Love

George Clinton convence a su amigo Sly Stone para que participe en su nuevo álbum de versiones, que se publica esta semana.

En este nuevo trabajo, además, George Clinton ha contado con las colaboraciones de The Red Hot Chili Peppers, Carlos Santana, El DeBarge, RZA, el bajista de System Of A Down, Shavo Odadjian, y la cantante de gospel Kim Burrell.

El disco, George Clinton and Some Gangsters of Love se pone a la venta el 16 de septiembre y, como hemos señalado, es una colección de versiones.

En este disco, que puede que sea más curioso que interesante, Santana aparece en una relectura de Gypsy Woman, de Impressions; con Sly Stone y DeBarge hace una versión de Ain’t That Peculiar, de Marvin Gaye, y los Red Hot Chili Peppers – a quienes él produjo en su álbum Freaky Styley de 1985- están en Let the Good Times Roll, de Shirley & Lee.

También hay versiones de Barry White (Never, Never Gonna Give You Up), Johnny Ace (Pledging My Love), Shep & The Heartbreak (A Thousand Miles Away), Bobby Rydell (Kissin’ Time) y Ruby & The Romantics (Our Day Will Come).

El álbum, además, incluye una canción nueva, Mathematics of Love, grabada con Burrell, y una nueva toma de Heart Trouble, de The Parliaments. Gran parte de George Clinton and Some Gangsters of Love ha sido producido por el colaborador habitual de Eminem, Mark Bass.

Aquí puedes escuchar el regreso a los estudios de Sly Stone, junto a De Barge y George Clinton.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close