noticias

Genesis juntos…para un documental

GenesisAtlanticbw5

La alineación clásica de Genesis —Phil Collins, Peter Gabriel, Tony Banks, Mike Rutherford y Steve Hackett — se han reunido para un nuevo documental para la BBC 2.

Titulado Together and Apart, el documental incluirá entrevistas con los cinco miembros de la formación, algo que ha hecho saltar nuevos rumores de reunión, que surgen cuando se va a cumplir el 40º aniversario de uno de sus discos más celebrados, The Lamb Lies Down on Broadway (1974), antes de la transformación de banda de rock sinfónico a grupo de rock comercial y accesible. Fue el último disco en el que participó Peter Gabriel, que abandonaría la formación tras la larga gira de presentación del álbum.

genesis-reunion

Ya en 2004, Genesis consideró una breve reunión para una gira basada en The Lamb Lies Down on Broadway en 2004. Los cinco miembros mantuvieron un encuentro para sopesar una posible gira, pero Gabriel declinó la oferta por sus compromisos asumidos de su carrera en solitario. En 2007, Banks, Collins, y Rutherford siguieron adelante con la reunión de Genesis, sin Gabriel y Hackett. En marzo de 2011 Phil Collins anunció su retiro de la industria musical, si bien aún continúa en activo. La última vez que la formación original actuó en vivo fue en 1982.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba