noticias

Gijón Sound Festival 2014 presenta los primeros nombres de su segunda edición

Gijonsound

Esta segunda edición pasará a celebrarse los días 4 y 5 de abril de 2014.

La segunda edición del festival urbano Gijón Sound Festival se presenta con novedades con respecto a su edición de presentación.

Uno de los datos a destacar es la ubicación del mismo, ya que pasará a celebrarse es distintos puntos de la ciudad. Creando así un “callejero musical” que se unirá a la ya existente y extensa red cultural de la ciudad asturiana. Los asistentes y visitantes podrán descubrir nuevos puntos donde la música en directo ha sido protagonista y lo será más aún a partir de este momento. La música, que ha sido parte importante y un referente de Gijón, se extenderá aún más en su versión en directo, llegando a más lugares.

Otra de las novedades destacables es el cambio de fecha del mismo. Esta segunda edición pasará a celebrarse los días 4 y 5 de abril de 2014. Buscando un momento de desestacionalización muy óptimo y oportuno para un mayor reclamo y atención del publico local y sobre todo del público venido de fuera de Asturias. Recintos: Conciertos: Teatro Jovellanos, sala Acapulco, sala Albéniz, Colegiata de Revillagigedo, Antiguo Instituto Artista confirmados: The Stranglers, Lucas 15, Hnos Cubero, Elle Belga, Kaplan, Pingüino… más artistas por confirmar.

http://www.gijonsoundfestival.com/web/

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba