noticias

Gary Clark Jr en Rock in Rio Lisboa, el mismo día que The Rolling Stones

Gary Clark jr and Rolling

Gary Clark Jr. actuará en el Escenario Mundo de Rock in Rio- Lisboa, el mismo día que los míticos The Rolling Stones, el29 de mayo.

Gary Clark Jr. ha sido el invitado especial que más veces a tocado en la gira del 50 º aniversario de The Rolling Stones en 2012, incluyendo el gran espectáculo de apertura de la banda en Hyde Park, Londres.

Su música es muy rock y R & B , pero también tiene algunos toques de blues, soul , pop psicodélico y hip- hop. Desde 2010, cuando lanzó su primer EP, Bright Lights , Gary Clark Jr., ha recibido grandes elogios de la crítica. En 2012, lanzó su primer álbum,  Blak y Blu, y se convirtió en el primer artista con dos nominaciones a los Premios Grammy en las categorías de rock y R & B. Un año después del lanzamiento de su primer álbum, el artista tuvo el honor de participar en The Night That Changed America: A Grammy Salute to the Beatles, donde tocó con Joe Walsh y Dave Grohl la canción While My Guitar Gently Weeps. Este año, 2014, Gary ganó el Grammy a la Mejor Interpretación R & B con la canción Please Come Home.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba