noticias

Fuck Buttons en el DNIT del Caixafórum de Barcelona el 23 de mayo

Fuck Buttons

El ciclo de conciertos DNIT, organizado el último fin de semana de cada mes por Caixafórum en Barcelona, amplía en una fecha su programa, en principio solo de octubre a abril, para dar cabida a la actuación del dúo británico Fuck Buttons el próximo viernes 23 de mayo en su sede a los pies de Montjuic.

Se trata de uno de los conjuntos que más brillantemente ha destacado en los últimos tiempos a la hora de juntar espectros y fundamentos aparentemente distantes como son los de la electrónica tipo drone y el post-rock instrumental. Su tercer y último trabajo, Slow Focus (ATP Recording, 2013), ha recibido críticas extraordinarias en medios de todo el planeta (incluida la nuestra), consagrando su particular propuesta musical en el siempre cambiante panorama de la electrónica más vanguardista. El dúo compuesto por Andrew Hung y Benjamin John Power es único creando atmósferas orgánicas y a la vez industriales, amenazantes y metalizadas.

Por tanto, antes de que dé comienzo el verano y, con él, la época por excelencia de música en directo, DNIT y Caixafórum nos ofrecerán la oportunidad de seguir profundizando un poco más en la escena más innovadora y aperturista de la escena electrónica internacional. Serán las dos últimas citas de una temporada, la 2013-14, en la que hemos podido disfrutar de proyectos tan interesantes y diversos como los de Oneohtrix Point Never, Atom ™, Julianna Barwick o Forest Swords. Os recordamos fecha y precio de los últimos dos eventos del DNIT:

Viernes 25 de abril: Diamond Version. Caixafórum. 6€ *

Viernes 23 de mayo: Fuck Buttons. Caixafórum. 6€ *

* 50% de descuento para clientes de La Caixa.

Lee aquí nuestra reseña del Slow Focus de Fuck Buttons.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba