noticias

Twelve Dolls en castellano

twelve dolls

Graso es el título del segundo disco de la banda valenciana (Coffy Entertainment/2010).

El disco contiene un total de 11 canciones, cuyas letras están escritas por primera vez en castellano. El álbum se ha grabado, mezclado y masterizado durante 10 meses en Millenia Estudios (Valencia), con grabaciones adicionales en Montreal Studios (Pamplona). Producido por Pau Paredes y Twelve Dolls con la colaboración Hans Krüger (Delorean), ha sido mezclado por Vicente Sabater (Los Piratas) y masterizado por Vicente Mezquita.

El disco narra a través de sus once canciones diferentes escenas en la vida y estados de ánimo de un personaje que es, sencillamente, un alter ego de los cinco componentes del grupo, en las cuales las letras evocan más que muestran un imaginario introvertido, decadente y sórdido de un antihéroe cuyo mote da título al disco.

El disco será publicado en formato digital a través de Spotify, iTunes y Napster, y se puede descargar gratuitamente desde su propia web. Graso también será editado en formato CD.

Twelve Dolls actuarán en más de una veintena de ciudades por toda España antes de final de año, además de realizar una pequeña gira por Rusia, donde ya estuvieron presentando su primer trabajo. En este trabajo, el diseño, la dirección de arte y la fotografía corre a cargo del diseñador Carles Rodrigo. Abajo, escuchamos una de sus canciones más destacadas.

Tracklist

Pánico
Verde Eléctrico
El Mito
En el final
Cristal
Mockba
Marcha atrás
Moreras muertas
Viene a quedarse
Desespiral
Sebastián Alós

Próximos conciertos : 16 de Octubre Benidorm (Sala Rockstar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba