noticias

Foo Fighters anuncian nuevo álbum

But Here We Are es el título del 11º disco de la banda, el primero sin su batería Taylor Hawkins.

Después de un año de pérdidas, introspección personal y recuerdos agridulces, Foo Fighters regresa con But Here We Are, que se publicará el 2 de junio en Roswell Records/RCA Records.

Una respuesta brutalmente honesta y emocionalmente cruda a todo lo que Foo Fighters sufrió durante el último año, But Here We Are es un testimonio de los poderes curativos de la música, la amistad y la familia. Valiente, dañado e inquebrantablemente auténtico, But Here We Are abre con el sencillo principal recientemente lanzado Rescued, la primera de 10 canciones que abarcan una gama emocional que va desde la ira y el dolor hasta la serenidad y la aceptación, y una miríada de puntos intermedios.

Producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, But Here We Are es casi en igual medida el undécimo álbum de Foo Fighters y el primer capítulo de la nueva vida de la banda. Canalizando sónicamente la ingenuidad del debut de Foo Fighters en 1995, informado por décadas de madurez y profundidad, But Here We Are es el sonido de hermanos que encuentran refugio en la música que los unió en primer lugar hace 28 años, un proceso que fue tan terapéutico ya que se trataba de una continuación de la vida.

Tracklist
Rescued
Under You
Hearing Voices
But Here We Are
The Glass
Nothing At All
Show Me How
Beyond Me
The Teacher
Rest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba