noticias

Foo Fighters anuncia concierto en Valencia

Unica fecha en España

Foo Fighters cumplen 25 años y lo celebrarán por todo lo alto en el espectacular recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La banda liderada por Dave Grohl repasará los grandes éxitos de su carrera el próximo viernes 19 de junio en Valencia en la que será su única visita a nuestro país este año. Se encargarán de inaugurar la noche Yungblud, una de las grandes promesas del pop/rock británico y el proyecto lo-fi Honeyblood.

La venta general se abrirá mañana martes a las 10h en los puntos de venta oficiales de este concierto: www.livenation.es y Ticketmaster.es (+ red Ticketmaster).

La preventa para fans de Foo Fighters empezará hoy lunes a las 16h. Por otra parte, las personas registradas en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa que estará disponible desde hoy lunes a las 17h.

Si hace unas semanas Foo Fighters pedían a sus fans a través de redes sociales que se abrochasen los cinturones porque este año 2020 estaría repleto de sorpresas, parte del misterio se acaba de desvelar: la banda anuncia 3 fechas en suelo europeo: Berlín (10 de junio), Nimes (16 de junio) y Valencia (19 de junio). Con 9 álbumes de estudio en el mercado, más de 27 millones de copias vendidas, innumerables premios de primera categoría (Grammys, Brit Awards, NME Awards…), estadios agotados por el mundo entero e himnos generacionales de la talla de Everlong, The Pretender The Best Of YouFoo Fighters es, a día de hoy, uno de los nombres más poderosos del rock moderno.

Entradas a la venta: Martes 11 de febrero a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red ticketmaster).
Preventa: Lunes 10 de febrero a las 17h en www.livenation.es
Precios:  75€ (+gastos).
Política de acceso: Mayores de 14 años y menores de 16 años, con autorización de sus padres o tutor. Menores de 14 años, acompañados de padres o tutor.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar