noticias

Financia el nuevo disco de Standstill

Standstill se apuntan también al crowdfunding para financiar su próximo disco y correspondiente espectáculo de presentación en directo.

La banda va a comenzar a grabarlo en noviembre, con la intención de publicarlo en la primavera de 2013. La forma de participar es pagar desde 8 euros por una descarga digital legal hasta 28 por una camiseta + cd + descarga.

“El nuevo proyecto de Standstill está ya en marcha. Estamos preparando un nuevo disco para la primavera del 2013, acompañado de su espectáculo de directo. La libertad que da nuestra auto-producción, tiene su precio: la dificultad para financiarse. Por eso, para poder darle forma de manera óptima, hemos montando esta plataforma para que, quien lo desee, pueda participar modestamente anticipando la compra del disco. Le llaman micro-mecenazgo, crowdfunding; relación directa, horizontal y de confianza recíproca en lo que ha de venir. Dicho de otra forma, aquí puedes comprar ya el próximo disco de Standstill, así como colaborar libremente en el nuevo espectáculo. Muchas gracias anticipadas.

http://www.standstillband.com/crowdfunding/vmchk

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close