noticias

Fiesta Sonorama en Madrid

Para celebrar los quince años de existencia del festival, la organización ha decidido comenzar a celebrarlo con una fiesta en la sala El Sol.

Sonorama Ribera cumple su decimoquinta edición y se convierte en uno de los festivales más veteranos de nuestro país. Una cita obligada con lo mejor de la escena nacional que del 9 al 12 de Agosto reunirá en Aranda de Duero a bandas como Los Enemigos,  Vetusta Morla, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Sidonie o Russian Red, junto a una buena cantidad de nuevos talentos que pisarán los diversos escenarios del festival arandino.

Quince años no son poca cosa y la organización ha decidido empezar a celebrarlo desde ya mismo con una fiesta que tendrá lugar en la madrileña sala El Sol el próximo 29 de junio. Una noche en la que Yani Como serán los encargados de abrir para los granadinos Elastic Band, que presentarán en este concierto su nuevo disco. DJ Rojiblanco o, lo que es lo mismo, Julio Ruiz, director del mítico Disco Grande de Radio 3, será el encargado de ponerse a los platos para cerrar la fiesta.

Además, habrá sorteo de abonos para el festival, merchandising y muchas más sorpresas. Entradas 7 € anticipada en Atrápalo y 9 € en taquilla.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba