noticias

Festival La Plaça Odissea 2011: cartel definitivo

festival La Plaza Odissea 2011

Este año tendrá lugar los días 28, 28, 30 de abril y será, como siempre, gratis y al aire libre.

El festival celebra este año su quinta edición que será, como siempre, gratis y al aire libre en Maremagnum de Barcelona

Mojave 3 encabezan el cartel de la próxima edición del Festival La Placa Odissea. Los que formaran parte de otro grupo de culto, Slowdive, son autores de obras cumbre de la discografía contemporánea como Excuses for travellers o Spoon and Rafter. Los británicos actuarán en exclusiva después de 5 años de silencio y tras su reagrupación para telonear a Band of Horses en su gira por el Reino Unido el pasado mes de enero.

Estrellas consolidadas del panorama nacional como Nacho Vegas, con su último trabajo “La Zona Sucia”, y Delorean, de vuelta a casa tras su gira por los EEUU, compartiran escenario con algunas de las grandes promesas de la música independiente como Maika Makovski, quien presentará su recién estrenado trabajo homónimo producido por John Parish; los catalanes Partido y Litoral, quienes debutan con un prometedor LP; y los madrileños Edredón

 

El resto de bandas que conforman el cartel son: The Dodos, quienes presentan en exclusiva su último trabajo No Color; y los djs y productores hispano-franceses Los Massieras, quienes han despertado el interés de Pitchfork y de DFA, el sello de música electrónica más importante del momento.

Maremagnum organiza el festival La Plaça Odissea que este año celebrará su quinta edición y que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de abril. Como en anteriores ediciones será, gratis y al aire libre. La programación ha ido a cargo de Depósito Legal.

Programación:
Jueves 28: Nacho Vegas + Maika Makovski
Viernes 29: Delorean + Los Massieras + Edredón
Sábado 30: Mojave 3 + The Dodos + Litoral + Partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba