noticias

Festival de las Artes de Castilla y Leon 2009

fyc

Entre el 29 de mayo y el 13 de junio tendra lugar en Salamanca el V festival de las Artes de Castilla y Leon.

En él, participaran 170 compañias de 20 paises que realizaran 300 representaciones.Habra actuaciones de teatro, performance, conciertos, exposiciones, poesía, teatro y diversas iniciativas artisticas.

Todos los días durante el desarrollo del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, la Plaza Mayor, el río Tormes y la Rúa Mayor, albergarán cuatro espectáculos en colaboración con diversos colectivos salmantinos.

Se trata de las propuestas «El viaje inmóvil», en el que 5.000 pequeños barcos de cartón navegarán por el Tormes a ritmo de percusión, fuegos artificiales y repique de campanas; «La noche en rosa» que ofrecerá la visión de artistas charros sobre «La vie en rose» o «La noche del Chess Boeing» que convertirá a la Plaza Mayor en el campo de juego de una disciplina deportiva peculiar que auna fuerza e intelectualidad.

Las propuestas para este año, también incluyen los conciertos en la plaza mayor de Macaco, Cycle, Catpeople y Sunday Drivers, además de las actuaciones en la Sala Potemkim.

Programación completa en la web del fesitival

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba