noticias

Festival Cáceres Pop Art 2012

El IX Festival Pop Art, organizado por la asociación cultural Bon Vivant, vuelve a Cáceres con los conciertos de Kiko Veneno y Corizonas.

Los conciertos comenzarán el jueves día 8 con la participación de Corizonas, que actuarán a las 21,30 horas en el Gran Teatro de Cáceres. El viernes día 9 llegará el concierto de Kiko Veneno, que presentará, en la misma ubicación y a partir de las 22,00 horas, el 20 aniversario de su album Echate un cantecito. El artista es el homenajeado este año en el festival al igual que en anteriores ediciones lo fueron Massiel, Jeanette, Micky o Jaime Urrutia.

Kiko Veneno será el encargado de despedir la gala del sábado con un par de canciones de su repertorio tras la entrega de los premios Pop-Eye. Además de la entrega de los premios, durante la gala de clausura se rendirá homenaje también a dos artistas fallecidos recientemente, Bernardo Bonezzi, líder de Los Zombies, y Enrique Sierra, fundador de Radio Futura y Kaka de Luxe. En la misma gala, presentada por el dúo cómico The Sinflow, actuará la artista cacereña Chloe Bird; el grupo madrileño Solletico; Freedonia y Fran Nixon.

Como actividades paralelas del festival, el Gran Teatro acoge una exposición del artista extremeño Domingo Vera que ha retratado a algunos de los premiados en cuadros de estética pop y que se puede ver en la cafetería del edificio.

http://www.premiospop-eye.com/

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close