noticias

Festival Altaveu 2013: primeros nombres

Festival Altaveu 2013

El Festival ALTAVEU celebra este año su 25ª edición, que tendrá lugar del 5 al 7 de septiembre de 2013 en Sant Boi de Llobregat.

Los primeros artistas confirmados de esta 25ª edición son Damien Jurado y los grupos catalanes Standstill y Dorian. Toda la programación del festival se dará a conocer el próximo 26 de Junio.

Durante tres días ALTAVEU, el Festival de la Música y la Canción de Sant Boi de Llobregat dirigido por Albert Puig, acercará a la ciudad de Sant Boi actuaciones musicales de primera linea en los tres espacios que tendrá el Festival: la Plaza del Ayuntamiento, Cal Ninyo y los Jardines del Ateneu Santboià.

Junto con los grupos principales, el público tendrá la ocasión de ver en directo a los finalistas de ALTAVEU FRONTERA (los finalistas también se darán a conocer el próximo 26 de junio), la sección competitiva para nuevas bandas y grupos emergentes, que cada año sorprenden al públic del festival.

Además, el Festival se completará con los PREMIOS ALTAVEU que reconocen a los artistas, entidades e iniciativas que de una manera destacada han enriquecido la música producida en Cataluña durante el año. El jurado de los premios está formado para músicos, periodistas y profesionales del mundo de la música, junto con la organización del Festival.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close