noticias

The B52´s se despiden en el Azkena Rock 2019

Y cartel provisional por días

The B-52s, nuevo cabeza de cartel del festival, se despide con una gira que celebra su 40 aniversario y que recalará en el ARF en un concierto que será el primero de la banda en nuestro país en más de una década.

Al cartel también se suman recién formada superbanda Deadland Ritual (con miembros de Black Sabbath, Guns N’ Roses o Apocalyptica), el vocalista de Pantera, Philip H. Anselmo & The Illegals, interpretando temas de su antigua banda por primera vez; Corrosion of Conformity celebrando 25 años de su legendario álbum ‘Deliverance’; Glassjaw, en su tercera visita a nuestro país en sus más de dos décadas de actividad y Meat Puppets, que regresan con la formación original que tanto influyó a bandas como Soundgarden o Nirvana, todos ellos en fecha exclusiva, conforman, entre otros, las nuevas confirmaciones del festival.

Azkena Rock Festival celebrará su edición número 18 los próximos 21 y 22 de junio de 2019 en Vitoria-Gasteiz y hoy desvela la distribución de su cartel por días y pone a la venta las entradas de día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba