Sábado , 24 de Junio de 2017
Home > cine & tv > Fargo, 3ª temporada: primeras impresiones

Fargo, 3ª temporada: primeras impresiones

FARGO SEASON THREE

Comienza la tercera temporada de una de las series memorables de los últimos años, la nueva entrega de la ficción creada por Noah Hawley.

Tras la primera temporada – 2º serie favorita del año en Alta Fidelidad en 2014– y la segunda- 1ªserie favorita del año en Alta Fidelidad en 2015el listón está realmente muy alto. Lo que ya conocemos, y es mejor no indagar mucho, Ewan McGregor es el protagonista de la tercera temporada y por partida doble, ya que da vida a dos hermanos gemelos: Ray Stussy y Emmit Stussy. Además Carrie Coon actúa en el papel de la jefe de policía Gloria Burgle, Mary Elizabeth Winstead es la novia de Ray Stussy, Michael Stuhlbarg es el abogado Sy Feltz y David Thewlis da vida a V.M. Vargas.

La mayor parte de la prensa ha aplaudido incondicionalmente los primeros capítulos de la serie. Para CNN “La segunda temporada de Fargo -“Wow, lo hicieron de nuevo”- ha dado paso a una tercera entrega, más mundana y familiar… y bastante placentera”. Según New York Post “la reputación de la serie continúa atrayendo a una variedad de actores que no pondríamos juntos necesariamente en una misma habitación. Afortunadamente, McGregor minimiza el papel dual, evitando la caricatura y alterando sutilmente su acento de Minnesota para sugerir que Ray y Emmit han tenido dos vidas completamente diferentes”. Boston Herald incide en ello:“El hecho de otorgar a McGregor dos papeles parece al principio como una opción extraña para un espectáculo que no necesita ser más extraño. Dos episodios no son suficientes para decir si se justifica como más que un cebo del Emmy para McGregor”. Así, para USA Todayse trata de una serie llena de grandes personajes, masculinos y femeninos, que emana ingenio, inteligencia y un deseo palpable de entretener. Es posible, por supuesto, que este último Fargo se caiga hacia la mitad o se desmorone al final. Pero ninguna de las otras dos temporadas lo hizo, así que aquí apostaremos a que ésta tampoco”.

También te puede interesar...

Primeras imágenes de la tercera temporada de Fargo

Ewan McGregor, Mary Elizabeth Winstead y Carrie Coon son los tres principales protagonistas.

Legion: primeras impresiones

Noah Hawley (Fargo) está detrás de la nueva serie sobre el Universo Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *