Cine, Tv y Teatronoticias

Fantastic Mr. Fox:primeras impresiones

fantastic-mr-fox

George Clooney, Cate Blanchett, Bill Murray o Anjelica Huston son algunas de las voces del nuevo film de Wes Anderson, basado en una novela de Roald Dahl.

Anderson y Noah Baumbach son los autores del guión, inspirado en la novela homónima de Roald Dahl (Charlie y la fábrica de chocolate, James y el melocotón gigante, Matilda, Las brujas). Scott Rudin produce para Fox Animation Studios y supone la primera colaboración del director de “Life Aquatic” con el fotógrafo Tristan Oliver y con el diseñador de producción Alex McDowel. La animación se realiza en su mayor parte con la técnica stop motion.

La historia se centra en un tímido zorro llamado Fox, que sin embargo roba las gallinas, los patos y los pavos de los granjeros Boggis, Bunce y Bean para alimentar a su familia. Cansados de esta situación, los granjeros dedicen poner remedio al asunto y cazar a su oponente y a su familia.

La revista Slate dice “No querrás ver esta película. Querrás meterte en ella y jugar” Los Angeles Times la describen  como  “una experiencia agradablemente cerebral, excitante y burbujeante, que sube por tu cabeza como el champán” “Genuinamente original: una tonta, hilarante y extrañamente profunda adaptación para niños adultos” afirman en Empire. “Una vez que te adaptas al ritmo desenfrenado y su aspecto desastrado, puedes apreciar su chispa, su belleza y la seriedad maliciosa de su trasfondo emocional”, señala The New York Times.


Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba