noticias

14 Aniversario de la sala Razzmatazz: cartel completo

Razzmatazz

El 14 Aniversario de la sala Razzmatazz empieza este próximo lunes 20 de octubre con la actuación en directo de Future Islands, con la música en directo como principal protagonista, hasta el próximo 20 de diciembre.

Tras el anuncio el pasado mes de septiembre de las nuevas incorporaciones al cartel de artistas, con The Chemical Brothers, The Drums, Fritz Kalkbrenner, Factory Floor, Kele, o Porter Robinson, entre otros, presentamos a continuación las últimas incorporaciones y el cartel completo de artistas. A la esperada actuación de Future Islands, se suman las de Is Tropical, El Columpio Asesino, Linda Guilala, Digo Detroit, o Arizona Baby; así como los dj sets de Kygo, Ken Ishii, George Fitzgerald, Jimmy Edgar, Miami Horror, Alizzz, Doc Daneeka, XXXY, Fake Blood, Amtrac, Jerry Bouthier, Chambray, S-Type, Stwo, Citizen, Guille Milkyway, V.C y Bocabeats, entre otros.

También habrá noches especiales de sellos y colectivos locales con la participación de Neovinyl Records, SLNT CLVB, Soundclot, 1F:6D, Scorpios, Valle Eléctrico, Compass, Choice o Egyptian Maraccas.

Uno de los momentos álgidos del aniversario, coincidiendo con su cierre, serán sin duda las dos noches consecutivas, 19 y 20 de diciembre, con los 2manydjs programando las 5 salas de Razzmatazz con muchos de sus amigos músicos y djs, sospechosos habituales de sus saraos electrónicos.

+LUNES 20 OCT
FUTURE ISLANDS

+VIERNES 24 OCT
IS TROPICAL

+VIERNES 28 NOV
THE CHEMICAL BROTHERS (DJ SET)


+SÁBADO 29 NOV
KYGO

+VIERNES 12 DIC
GEORGE FITZGERALD

+VIERNES 19 y SÁBADO 20 DIC
RADIO SOULWAX PRESENTS:
#LODE2MANYDJS

razzmatazz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba