noticias

Nuevas incorporaciones en Noites do Porto

Noites do Porto 2023 desvela el nombre de dos nuevas bandas internacionales que se suman a su cartel. Nada Surf Porridge Radio se incorporan a la nueva edición del ciclo de conciertos, que se celebrará en A Coruña del 19 al 24 de septiembre.
Estas confirmaciones, cuyos directos tendrán lugar en la mítica Sala Garufa, se unen a las bandas y solistas anunciadas en las últimas semanas: Deluxe, Sen Senra, Rodrigo Cuevas, La Plazuela y Triángulo de Amor Bizarro actuarán en el muelle de Batería en el marco de la tercera edición del evento impulsado por MASGALICIA con el apoyo de Xunta de Galicia, Concello da Coruña, Puerto de A Coruña y Estrella Galicia.

La mítica banda norteamericana de rock Nada Surf será la responsable de inaugurar Noites do Porto 2023 el próximo 19 de septiembre. Lo hará con una sesión “delicatessen”, en una directo poco habitual para el grupo: actuarán ante tan sólo 300 personas en la Sala Garufa. En su directo, Nada Surf repasará los grandes éxitos de su carrera, en la que suma 14 álbumes publicados. Entre ellos, el último, Never Not Together (2020), que presentará, por primera vez en A Coruña, en la Noche de Apertura del ciclo de conciertos.

Al día siguiente, el miércoles 20, la Sala Garufa acogerá el directo de Dana Margolin, la carismática líder y piedra angular de la banda británica de indie rock Porridge Radio, que se estrenará en la ciudad herculina. La cantante y guitarrista aterrizará en A Coruña para presentar, en Solo Show, los temas de los aclamados álbumes Every Bad y Waterslide, Diving Board, Ladder to the Sky.

Tras su paso por las salas de conciertos de la ciudad, los directos de Noites do Porto se trasladarán al muelle de Batería, donde actuarán Rodrigo Cuevas y La Plazuela (jueves 21), Deluxe y Triángulo de Amor Bizarro (viernes 22) y Sen Senra (sábado 23). Las entradas para asistir a los directos de Nada Surf y Dana Margolin ya están a la venta en las plataformas online ataquilla y Ticketmaster. En las próximas semanas, Noites do Porto anunciará nuevas incorporaciones. Para más información del ciclo, se puede visitar www.noitesdoporto.com o los perfiles del ciclo de conciertos en las redes sociales InstagramTwitter y Facebook.

PROGRAMACIÓN CONFIRMADA DE NOITES DO PORTO 2023

Martes 19 de septiembre | Noche de apertura en Sala Garufa: Nada Surf  
Miércoles 20 de septiembre | Sala Garufa: Dana Margolin (Porridge Radio) 
Jueves 21 de septiembre | Muelle de Batería: Rodrigo Cuevas + La Plazuela 
Viernes 22 de septiembre | Muelle de Batería: Deluxe + Triángulo de Amor Bizarro 
Sábado 23 de septiembre | Muelle de Batería: Sen Senra 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba