noticias

Depeche Mode, primeros confirmados para Primavera Sound 2023

Actuarán el 2 de junio en Barcelona y el 9 de junio en Madrid, las dos únicas fechas que el grupo ofrecerá en España, ha informado este martes el Primavera Sound en un comunicado.

Depeche Mode, anunciaron hoy en un evento especial en Berlín que lanzarán un nuevo álbum y se embarcarán en una gira mundial en 2023. El Memento Mori Tour apoyará el próximo álbum de estudio número 15 de la banda, Memento Mori, que saldrá en la primavera de 2023.

En una ruptura con la tradición, Dave Gahan y Martin Gore revelaron hoy que la gira presentada por Live Nation comenzará con una serie especial limitada de fechas en estadios de América del Norte a partir del 23 de marzo, antes de que la banda se dirija a Europa para su gira de estadios de verano.

Al hablar sobre Memento Mori, Martin Gore comentó: “Comenzamos a trabajar en este proyecto a principios de la pandemia y sus temas se inspiraron directamente en esa época. Después del fallecimiento de Fletch, decidimos continuar porque estamos seguros de que esto es lo que él haría”. han querido, y eso realmente le ha dado al proyecto un nivel adicional de significado”. Dave Gahan agregó: “A Fletch le hubiera encantado este álbum. Tenemos muchas ganas de compartirlo con ustedes pronto, y estamos ansiosos por presentárselo en vivo en los shows del próximo año”. La gira Memento Mori será la gira número 19 de Depeche Mode y la primera en más de cinco años. Memento Mori será el decimoquinto álbum de estudio de Depeche Mode y el seguimiento del aclamado por la crítica Spirit de 2017

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba