noticias

Faith No More cancelan su gira de 2022

Faith No More canceló todos los conciertos que tenían programados para el próximo año, incluido los que iban a dar el Mad Cool en Madrid o el NOS Alive en Algés.

Según la banda, estas cancelaciones se deben a los “desafíos actuales” que están enfrentando. “Después de todo este tiempo, tocar con a menos del 100% no es una opción. Pedimos disculpas a todos los poseedores de entradas, y estaremos eternamente agradecidos con nuestros fans por su apoyo y comprensión”.

Ya en septiembre Mike Patton había cancelado, con la misma justificación, varias fechas de Faith No More y Mr. Bungle. “Lamento informar que debido a razones de salud mental, no puedo continuar con las fechas programadas de Faith No More y Mr. Bungle”, decía el líder Mike Patton en un comunicado “Tengo problemas que fueron exacerbados por la pandemia que me están desafiando en este momento. Siento que no puedo dar lo que debería en este momento, y no voy a dar nada menos del 100 por ciento. Lo siento por nuestro fans y espero compensarlos pronto”.

Después de lanzar seis discos de estudio, incluidos sus discos más vendidos The Real Thing (1989) y Angel Dust (1992), Faith No More anunciaron oficialmente su ruptura el 20 de abril de 1998. Desde entonces, la banda se reunió en la gira The Second Coming en 2009 y 2010, y lanzó su séptimo y último álbum de estudio, Sol Invictus, en mayo de 2015. Después del ciclo de giras de Sol Invictus, Faith No More volvió a hacer un parón de cinco años hasta estas fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba