noticias

Public Image Ltd. nos visitan


El último sábado de junio es la fecha escogida para compartir la noche con los veteranos PiL, que estrenan su primer álbum en 20 años.

La cita será el 30 de junio en la sala Razzmatazz de Barcelona.This Is PiL es el nuevo álbum de la banda, tras 20 años sin publicar temas inéditos. El 28 de mayo veía la luz este esperado trabajo, que los hace todavía más codiciados en los principales escenarios de los mejores festivales y clubs de Europa.

Las entradas para el único concierto de PiL en España se pueden adquirir a través doctormusic y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio es de 30 Euros (gastos de distribución no incluidos). Abajo, una de las canciones destacadas del álbum, One drop.

Un comentario

  1. Cancelado el concierto de PiL en Barcelona. La promotora del concierto, Doctor Music, señala que “Debido a circunstancias adversas imprevisibles, nos vemos obligados a cancelar el concierto de PiL previsto para este próximo sábado en Barcelona”.

    El importe de las entradas adquiridas hasta el momento se podrá recuperar, en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas, a partir de mañana, 29 de junio, y durante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba