martes , 21 de noviembre de 2017
Home > noticias > Exile on Main Street, número 2 en España

Exile on Main Street, número 2 en España

RollingStonesExile

El clásico álbum de la banda inglesa también bate records al convertirse en la primera reedición de un álbum que llega al número 1 en el Reino Unido.

El álbum, publicado el pasado 18 de mayo, fue en su momento producido por Jimmy Miller y grabado en el sótano de la mansión que Keith Richards había alquilado en Villa Nellcôte, en la costa azul francesa. Exile On Main Street está disponible en tres formatos: el LP original de 18 canciones, la edición deluxe con las 10 canciones nuevas (prácticamente otro álbum) y otra edición súper deluxe que incluye un vinilo, el DVD con el documental de 30 minutos y un libro de fotos de colección de la época de 50 páginas.

La reedición de Exile On Main Street -número 1 también en su momento – ha conseguido ser la entrada más alta a nivel global en las listas americana y europeas desde el  Voodoo Lounge de 1994, además de ostentar el record de convertirse en la primera reedición en llegar al número 1 en el Reino Unido. En España ha entrado también directamente al segundo puesto.

También te puede interesar...

Así sonaba nuestro Verano del Amor (1967)

¿Qué canciones se pinchaban en la radio de nuestro país a lo largo del verano …

The Rolling Stones actuarán en Barcelona en su gira europea de 2017

The Rolling Stones anuncian su nueva gira de otoño, en la que actuarán en estadios …

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *