Cine, Tv y Teatro

Este mes de julio…un poco de teatro

teatro3

Este mes, entradas.com te localiza los espectáculos más punteros de teatro de nuestro país según lo que más te apetezca en  cada momento.

Llega el viernes, el colegio para los niños ha terminado pero las vacaciones aún están  demasiado lejos para perderse en la playa. Hace mucho  calor en la calle pero quedarse en casa no es una opción. ¿Qué mejor plan que empezar el fin de semana con una actividad familiar? Sing Along vuelve al aire libre de Madrid para celebrar noches de karaoke y animación para todos los públicos. El plan permiteque mayores y pequeños puedan convertirse en los protagonistas de musicales tan famosos como Grease, Mamma Mia, DirtyDancing o Moulin Rouge. El pack incluye:un photocall, la posibilidad de comprar el kit de la cinta al llegar o el venir disfrazado de casa, entre otras sorpresas.. Un plan original y para todos los públicos a partir de 12 euros en el Go Fit Vallehermoso.

Lo mejor que puede tener un plan familiar un viernes es que el sábado te levantas descansado y lleno de energía.  Quizás es el mejor momento para ir a ver esa función que tanto te han recomendado pero que está a punto de despedirse de los escenarios. Con Jamming Show acertarás desde el principio: el mejor teatro de improvisación pensado para que no dejes de reír desde el primer minuto y en el que cada actuación es totalmente única e irrepetible.  ¿A punto de despedirse de los escenarios? De verdad,  sólo quedan tres últimas funciones. Carcajadas aseguradas a partir de 13 euros  en el  Teatro Maravillas.

Los domingos suelen reservarse a planes más tranquilos y relajados. Pero, ¿y la satisfacción de despedir el fin de semana haciendo algo distinto? ¿Qué tal una llamada a los amigos para ir juntos al teatro a reír sin parar? Entre tanta variedad, mejor apostar por algo seguro:  Si la cosa funciona, basada en la película de Woody Allen, se ha convertido en el gran éxito de crítica y público. En esta obra, Allen vuelve a tratar uno de sus temas preferidos: la neurosis, el enamoramiento y lo absurdo del día a día. Y por muy disparatado que suene, ¿no son algunas de las situaciones absurdas con las que más nos identificamos todos? Las entradas de esta comedia genial pueden adquirirse a partir de 12 euros.

Todos sabemos que siempre da pena que termine el fin de semana, pero para sobrellevar el lunes y esa montaña de trabajo que te espera, ¿por qué no planear una escapadita cultural  de cara al verano? Pocos eventos hay más esperados que los dos grandes festivales de teatro del país. En la 62 edición del Festival de Teatro de Mérida, los amantes de las tragedias griegas podrán disfrutar de los grandes clásicos del teatro. Alejandro Magno, Hércules, el musical, Lisístrata, Marco Aurelio o Aquiles, el hombre se representarán durante casi los dos meses que dura el festival. Las entradas ya están disponibles para todas las actuaciones, que tendrán lugar entre el 6 de julio y el 28 de agosto y podrán adquirirse a partir de los 12 euros.

Además, en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, la programación de este año viene cargada de lo mejor del teatro español, como Lope de Vega o Calderón de la Barca, sin olvidarse de Cervantes en un año tan especial. Un tour que también pasa por la Inglaterra del que la historia ha declarado su rival, Shakespeare. Esta edición, la número 39, se celebrará del 7 al 31 de julio y las representaciones se realizarán tanto por la mañana como por la tarde y la noche. Un plan perfecto para cualquier bolsillo porque las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse a partir de 8 euros. ¡El mejor teatro al mejor precio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba