noticias

Esta semana se celebra el Festival Tendencias de Salobreña

cropped-coqueymas

El festival, que se celebra del 1 al 5 de agosto en Salobreña (Granada), celebra este año su edición número 25. Hoy mismo se pone en marcha con la apertura de la exposición de artes plásticas Recortes de un momento intrascendente, de Francisco José González. Del 1 al 13 de agosto estará abierta en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal, de lunes a viernes y de 20h a 22h.

La película documental Janis: Litle Girl Blue, dirigida en 2015 por Amy Berg sobre la vida y obra de Janis Joplin, relata de forma audiovisual y en primera persona como la voz rock sureño llegó a convertirse en una estrella. Todo narrado a través de las cartas que Joplin escribió durante años a familiares, amigos y colaboradores antes de su fatídica muerte a los 27 años. La película se proyectará hoy a las 22h y las entradas tienen un precio de 3€.

El martes 2 de agosto será el turno de Coque Malla, que ofrecerá un concierto acústico a partir de las 22h en el Auditorio Martín Recuerda. El jueves, a la misma hora y en el mismo lugar, León Benavente presentarán 2, su nuevo disco. Ya el viernes 5, Noa actuará en la explanada del Pabellón de Deportes a partir de las 22h.

Entradas a la venta en la Casa de la Cultura de Salobreña y en Entradas Go!

Más información en la web del festival: http://www.tendenciasfestival.com/

 

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close